jueves, 23 de abril de 2009

La última rosa del día...

Hoy es Sant Jordi, fiesta grande en mi Catalunya. 
No sé cuál habrá sido el resultado para los libreros, pero la verdad es que la meteorología ha sido clemente y el sol ha lucido todo el día para permitir que la gente se acerque a comprar. Yo, siguiendo mi tradición de los últimos años, me he levantado cuando aún no habían puesto las calles, y los vendedores de rosas aún debían estar en Mercabarna, o donde sea que compran el género... Y he vuelto a casa tarde, como casi todos los días, buscando al vendedor de la última rosa del día. La verdad es que no sé si es por el efecto del euro o por qué, pero pagar cuatro euros (casi 700 pts) por una flor me ha hecho olvidar el efecto romántico y volver a la realidad económica... Espero que los oráculos estén muy equivocados y no se cumplan sus designios, pero de momento, las noticias positivas son el 4-0 del Barça-Sevilla y que el grupo VW ha decidido fabricar el AUDI Q3 en Martorell... Espero que ese vehículo sea un éxito en Alemania ("Das Audi Q- drei") porque en España el nombre dará lugar a más de una broma :-)

¡Feliz día de Sant Jordi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario