miércoles, 6 de mayo de 2009

Doctores tiene la iglesia...

Me he perdido hoy un acto lúdico-electoral en mi pueblo: cuando he llegado del trabajo me he encontrado que en el centro cultural habían colgado el cartel de "aforo completo". 
Participaba Ramón Tremosa doctor en ciencias económicas y profesor de la Universidad de Barcelona que encabeza la lista de CiU para las próximas elecciones al parlamento europeo del 7 de junio.
Realmente me hubiese encantado conocerle y escuchar sus propuestas europeas (pues espero que las tengan... No quiero ser tan pesimista como Marc Vidal).
Supongo que el resto de mis conciudadanos también están tan interesados como yo en cómo vamos a abordar la integración de la Unión Europea... o quizá fue porque la parte lúdica del acto era ver el partido Chelsea-Barça de la Champions League en pantalla gigante :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario