miércoles, 13 de mayo de 2009

Perversión de la discriminación positiva...

Siempre me han parecido peligrosas las políticas de discriminación positiva... El fin es loable: reducir el riesgo de exclusión social y ayudar a minorías a integrarse en la sociedad. Pero hay que tener cuidado pues pueden acabar dándose situaciones paradójicas.
A quien pertenezca a uno de los colectivos a los que se dirige la oferta les recomiendo que envíen cuánto antes un Currículum en respuesta al siguiente anuncio: el premio son 28.000€ de sueldo mínimo al año.

"Expectra Technology 

Precisamos incorporar en nuestra compañía 7 Técnicos/ as de Sistemas con experiencia en Digition para incorporarse en un proyecto de cliente sector media ubicado en Esplugues de Llobregat.
El servicio está distribuido en turnos, pero existe la posibilidad de elegir el turno de trabajo que mejor se ajuste a tus necesidades: 
Turno de mañana: De 6.15h a 15.15h
Turno de tarde: De 14.30h a 23.15h
Turno de noche: De 22.45h a 6.45h

Dada la naturaleza del servicio teniendo en cuenta que es un proyecto con carácter social valoraremos positivamente aquellas candidaturas con distintos grados de minusvalía así como aquellas con riesgo de exclusión social.

Requisitos mínimos:

- Servidores Microsoft Windows 2000 y Unix.
- Conocimientos de bases de datos e infraestructuras de redes.
- Conectividad LAN/WAN.
- Backups y antivirus.

Valorable:

- Se valorará especialmente tener conocimientos/experiencia en operación y explotación del sistema de producción audiovisual DIGITION."

Los que lo deseen presentarse deben buscar en la página web de la empresa EXPECTRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario